DERECHO DE ARREPENTIMIENTO. DEVOLUCIÓN:
– El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna.
– Para esto deberá notificarse de manera fehaciente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
– En este caso, el Usuario tendrá opción a: (i) obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.
– Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Garage Store proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.
CAMBIOS DE PRODUCTOS
– Asimismo, puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en el local.
– Los cambios de productos deben ser siempre realizados por productos del mismo importe de tu compra (monto de la factura) y de la misma colección o puedes escoger por obtener una Giftcard por el mismo importe de tu compra.
– La Giftcard podrá ser utilizada solamente en nuestro e-store. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar en tu bolsa de compras, al momento de realizar el nuevo pedido.
– Las Giftcard tienen un solo uso y validez por 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.
¿CÓMO NOTIFICAR A GARAGE DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
A los efectos de realizar un cambio o devolución de un producto comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:
– Envíanos un mail a ventas@garagestore.com.ar con el asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
– Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.
– Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
– Si tienes dudas puedes contactarnos al siguiente número +54 342 5493177 o a través del siguiente email ventas@garagestore.com.ar.
La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Debes tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
– También tenes la opción de realizar el cambio en nuestro local físico, ubicado en San Martin 2965, Santa Fe, igualmente antes debes notificarnos como señalamos anteriormente.
TENÉ EN CUENTA
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
– Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
– En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
– No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
– Presentar comprobante de compra.
– Ropa interior: No tienen cambio.
– Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
– Las prendas compradas durante el «Cyber Monday»; «Hot Sale» o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
RECORDÁ
En el caso de que Garage Store entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Garage Store puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES