¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino en un plazo de entre 10 y 12 días hábiles hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.
Los envíos a domicilio dentro de la ciudad de Santa Fe se realizan dentro de los 2 días hábiles después de realizada la compra.
Poder retirar tu compra personalmente por nuestro local en la ciudad de Santa Fe de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:30 a 20:30 hs. y los Sábados de 9:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 20:30 hs.
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). El envío gratuito es a partir de $ 5.000.- (cinco mil pesos).
NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: +54 342 5493177. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES